QUIÉNES SOMOS

LYNKA es un estudio de ingeniería internacional que nace con el objetivo de convertirse en una empresa de ingeniería de referencia, fundamentalmente en los sectores de la Energía & Agua, la Edificación y las Telecomunicaciones.

En todo lo que hacemos, fomentamos una cultura de compromiso, espíritu emprendedor, integridad y colaboración, construyendo así un equipo de trabajo altamente cualificado que respete y vela por el cumplimiento de las condiciones, costes y plazos acordados.

Nuestra experiencia internacional y los conocimientos de nuestra plantilla hacen de LYNKA una empresa de ingeniería adaptada a los nuevos tiempos, ofreciendo las soluciones adecuadas que demandan nuestros clientes en cada mercado en el que trabajan.

LYNKA tiene vocación de servicio a la sociedad, cree en el empresario como motor económico, apuesta por la vanguardia tecnológica, la calidad, la innovación en la empresa, y el medio ambiente.

Partiendo de esta filosofía, LYNKA se esfuerza en potenciar su carácter integrador y multidisciplinar y establecerse así como nexo de unión entre las necesidades de cada cliente y la solución a las mismas.

We create a smarter tomorrow!

Dónde trabajamos

Madrid

Málaga

Ho Chi Minh

Santiago de Chile

Menú